Catálogo Yanbal 2019: ¿dónde encontrar las mejores ofertas en maquillaje?

Publimayo

Se acerca la temporada navideña, y esto solo significa una cosa: llegan las ofertas, no solo las de finales de año, sino también las del Black Friday (Viernes Negro), y las del Cyber Monday. Se trata de unas semanas especiales para las cazadoras de ofertas, sobre todo las que son apasionadas por el e-commerce.

Aunque estas son generalizadas, la realidad es que a medida que transcurren los años, la industria de la belleza gana más importancia en estas temporadas de ofertas, especialmente de la mano de empresas locales como Yanbal.

El catálogo Yanbal 2019 para estas navidades, que fue publicado por la empresa hace algunos días, ya muestra cuáles son los productos que podremos comprar a precio de descuento en las próximas semanas (1). Así que, sin más preámbulo, veamos qué nos depara esta marca en su campaña navideña.

Yanbal y las ofertas navideñas


Publimayo

Al igual que la mayoría de los minoristas y marcas locales, Yanbal se ha enfocado en el lanzamiento de ofertas para la temporada de compras, esto quiere decir Black Friday, Cyber Monday, y navidad. Aunque la empresa no ha confirmado en cuál se concentrará con mayor vehemencia, la realidad es que parece haber elegido la navidad como su época ideal (2).

Actualmente la empresa está promocionando su campaña «Esta Navidad ¡Voy a lucirme!», en la que presentan productos para el cuidado personal como cremas (humectantes, anti-edad, nutritivas), protectores solares, exfoliantes, champú, acondicionador, aromaterpia, entre muchos otros, con precios de descuento que pueden oscilar entre 10% y 30%.

Del mismo modo, también están dando a conocer precios de descuento en todo tipo de maquillajes, desde esmalte y bases para el rostro, hasta correctores de imperfecciones y labiales. Los precios tienen descuentos de hasta 10%, y aplican a todos los productos adquiridos en territorio nacional durante el tiempo de existencia.

Esto demuestra que los reportes recientes, en los que se afirma que una de las industrias que mayor provecho le ha sacado al comercio electrónico en Colombia es la de la belleza, no se equivocan. Se espera que de cara a la próxima semana veamos más campañas de ofertas (por ejemplo un catálogo de Black Friday en Yanbal) por parte de la empresa, tanto en sus tiendas físicas como en las digitales.


Publimayo

¿Dónde comprar? Internet

Con esto en mente, lo que necesitas saber ahora es cómo adquirir estos productos de la mejor forma posible, no solo en cuanto a precios de descuento, sino también a la comodidad que implica cada compra.

Reportes recientes afirman que se ha generado unión entre el canal físico y el digital al momento de comprar durante el Black Friday, con cada vez menos personas optando por utilizar un solo canal (3). Los datos revelan que 45,31% optó por complementar ambos canales, mientras que 34,38% y 20,31% eligieron comprar solo en tiendas físicas o solo por Internet, respectivamente.

Aunque puedas pensar en visitar centros comerciales y tiendas para obtener los mejores productos del catálogo, la realidad es que actualmente el e-commerce sería la mejor forma de comprar, incluso en Colombia, donde el uso del Internet como canal de ventas se ha vuelto cada vez más popular entre consumidores.

Según lo compartido en radio por el director de desarrollo de negocios de ePayco, Jorge Ramírez, el posicionamiento del e-commerce en la población colombiana se ha dado en buena parte por las mayores medidas de seguridad que ofrecen los comerciantes, publicando las direcciones de los establecimientos, adoptando canales de pago modernos, creando perfiles profesionales en Internet, entre varios otros (4).

Esto quiere decir que, aunque nuestro país todavía muestre falencias en su industria logística (especialmente en el área de envío de productos), comprar por Internet es cada vez más satisfactorio.

Si estás buscando las mejores ofertas en productos de Yanbal, puedes visitar su sitio web o sus tiendas físicas en todo el territorio nacional. También puedes aprovechar las plataformas digitales de descuento para conocer los mejores precios que esta y otras empresas tienen para ofrecer, todo sin siquiera salir de tu casa.

—-

Fuentes:

(1) Página de minorista Yanbal disponible en el sitio Kimbino.com.co

(2) Información sobre Black Friday España en Wikipedia.com

(3) Las cifras se refieren a estadísticas comparativas de los Black Friday 18-19, publicadas por el sitio black-friday.global

(4) Entrevista radial al director de desarrollo de negocios de la empresa ePayco, publicada en RCN.com


Publimayo