Estudie virtualmente cursos cortos en el 2019

Publimayo

Con estos cursos cortos usted podrá complementar y actualizar sus conocimientos desde cualquier lugar del mundo.

Esta es una formación complementaria del SENA que le permite a los colombianos ampliar sus conocimientos y competencias técnicas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre.

Bogotá D.C.noviembre 14 de 2019 – El SENA ofrece programas de Formación Complementaria, que aumentan la competitividad y productividad en diferentes campos laborales. En esta oportunidad son más de 300 cursos que tienen una duración de 40 horas, es decir un mes de formación.

El director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, dijo“Es necesario que los colombianos actualicen sus competencias laborales, con formación pertinente en todas las áreas laborales, o que les permita empezar en un campo de conocimiento nuevo y mejoren sus condiciones económicas”.

Las inscripciones a estos cursos están disponibles durante todo el año, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los cursos cortos virtuales. Los colombianos que se registren iniciarán su formación en orden de inscripción y, al terminar el curso, obtendrán un certificado del SENA.


Publimayo

Dentro de la oferta actual están temas relacionados con Contabilidad y Finanzas, Turismo, Trabajo en alturas, Telecomunicaciones, Salud Ocupacional, Producción Pecuaria, Pedagogía, Gestión Administrativa, Automatización y Control, Administración, Marroquinería, Mecánica y Especies Menores, entre otros.

Para conocer todos los cursos cortos disponibles ingrese a la página web www.senavirtual.edu.co y pulse la opción “Conoce Nuestros Cursos Cortos”, seleccione el conocimiento de su interés y allí podrá descargar un archivo en formato pdf con información clara del contenido de la formación, las habilidades que desarrolla y la opción de inscripción.

Cuando tenga claro qué curso desea tomar, seleccione la opción al final del pdf “Inscríbase aquí”, donde puede registrarse e inscribirse. Después recibirá un correo confirmando la inscripción y cuando se complete el número mínimo de personas inscritas en el curso, iniciará la formación.

Esta modalidades 100% virtual y se desarrolla a través de una plataforma tecnológica fácil de usar conocida como blackboard que permite acceso a contenido interactivo, videos en HD, herramientas didácticas para aprender y foros, donde los aprendices tienen contacto directo con el aprendizaje y el instructor que guía el proceso.


Publimayo

Karen Camacho/GM.


Publimayo