423 mil dosis de marihuana ocultos en la carrocería de un vehículo fueron incautados por la Policía

Publimayo

Este vehículo tenía como destino el municipio de la Dorada bajo Putumayo, en el procedimiento fue capturada una persona por este delito.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del Plan Choque, el que la hace la paga, construyendo Seguridad, la Policía Nacional de todos los colombianos logró en vías del putumayo, logra la incautación de 141 kilos de marihuana ocultos en un doble piso en una camioneta de estacas.

Gracias a los planes implantados por la Institución y la pericia de los policías adscritos a la seccional de Transito y Transportes, mediante puesto de control ubicado a la altura del sector del Puente Metálico en este municipio, al momento de realizarle un registro minucioso a un vehículo tipo camioneta de estacas, notaron que en la parte trasera de la carrocería venía con doble piso.

Los uniformados proceden a retirar el tablado de la carrocería, donde hallaron una caleta con 138 paquetes de marihuana prensada tipo cripy 423 mil dosis, es de anotar que vehículo cubría la ruta Popayán Cauca – La Dorada Putumayo, al parecer este estupefaciente pretendía ser llevado a la frontera para ser comercializado en los países bajos de Suramérica.


Publimayo

En el procedimiento fue capturado en flagrancia una persona, quien deberá responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes Esta persona junto al vehículo y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este resultado operativo de la Policía Nacional, forma parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo


Publimayo