Más de 400 solicitudes se gestionaron en la jornada de atención en San Francisco (Putumayo)

Publimayo

Durante el encuentro, los asistentes consultaron sobre los procesos de asistencia humanitaria, reparación individual, indemnización, novedades de registro o notificaciones de actos administrativos.

San Francisco- Putumayo, 8 de octubre de 2019  El equipo de la Unidad para las Víctimas avanzó en la jornada de atención para los sobrevivientes del conflicto que se ubican en la región del Alto Putumayo.

Durante el evento que contó con el apoyo de un profesional de registro de la información y cuatro orientadores de la Unidad, en este escenario se lograron atender a más de 160 personas quienes llegaron con diversas solicitudes para ser tramitadas en la plataforma de atención.

Aura Stella Majual, una sobreviviente del conflicto recibió asistencia personalizada para tramitar un certificado de discapacidad. Esta sobreviviente del conflicto, destacó lo valioso de acceder a los servicios que lidera la entidad a través de las jornadas impulsadas en los municipios.


Publimayo

“Una excelente atención, me parecen muy buenos estos eventos porque la gente no tiene que trasladarse a otras zonas para sus consultas. Espero que siempre sea así, que nos visiten en todos los municipios”, aseguró.

La jornada desarrollada en el salón de convenciones del municipio de San Francisco, contó el apoyo de la administración municipal, Secretaría de Salud y Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.


Publimayo