Dos personas capturadas por la Policía con más de 624 millones de pesos, en vías del Putumayo

Publimayo

El dinero incautado era trasportado en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali (valle) – la hormiga.

Mocoa – Putumayo. En desarrollo del Plan Choque, el que la hace la paga, construyendo Seguridad, la Policía Nacional de todos los colombianos logró en vías del putumayo, la captura en flagrancia de dos hombres, por el delito de enriquecimiento ilícito.

La acción policial se desarrolló en el kilómetro 67 de la vía Mocoa – Pitalito, a la altura corregimiento de San Juan Villalobos jurisdicción del municipio de Santa Rosa (Cauca), lugar en donde los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y trasportes del cuadrante vial #4 mediante planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, proceden a realizar el registro a un vehículo tipo bus, al notar el nerviosismo del conductor y su ayudante, se hace más riguroso el procedimiento, logrando la localización en el villaré del bus, la suma de $624.950.000 en billetes de $50.000 y $100.000, motivo por el cual estas dos personas por el delito de enriquecimiento ilícito.

Es de anotar que el bus de servicio público cubría la ruta Cali Valle del Cauca – La Hormiga Putumayo. Los capturados y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Mocoa
Este resultado operativo de la Policía Nacional, forma parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.


Publimayo

El departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestra línea de emergencia 123, absoluta reserva.


Publimayo