En una rápida acción recuperamos 08 computadores que habían sido hurtados de la biblioteca pública del municipio de villagarzón Putumayo

Publimayo

Dos personas capturadas en flagrancia que deberán responder por el delito de hurto.

En Villagarzón – Putumayo. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga construyendo seguridad, la policía Nacional de todos los colombianos, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto.

El operativo fue liderado por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con tropa del Ejército Nacional del Batallon de Infanteria #25 de villagarzón, quienes a la madrugada de este 02 de noviembre del presente año, identificaron a dos ciudadanos que llevaban en su poder 08 computadores y 01 amplificador de sonido. Al verificar la procedencia de los elementos electronicos, se pudo establecer que eran de propiedad de la biblioteca pública del municipio y los cuales pretendían ser hurtados por estos dos sujetos.

De inmediato estas dos personas fueron capturadas en flagrancia y deberán responder por el delito de hurto, es de anotar que los computadores recuperados están avaluados en la suma de dieciséis millones de pesos ($16.000.000). Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de autoridad competente para su posterior entrega a la biblioteca del municipio de villagarzon.


Publimayo

Con esta acción logramos que nuestros niños, niñas y adolescentes continúen accediendo a tecnologías de la información y la comunicación -TIC

El Departamento de Policía Putumayo continúa su lucha frontal contra el hurto, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencias 123. ¡Todos contra el hurto!


Publimayo