Mocoa, voto con Educación y Conciencia

Publimayo

Por : Silvio López

Mocoa, territorio sagrado de los Mocoas, votó con Conciencia y Educación, ayer domingo 27 de octubre de 2019 las mocoanas y mocoanos cansados de la corrupción han tallado con lágrimas una nueva historia. La Polietica,como instrumento de la democracia, derroto de manera contundente a los partidos tradicionales y a la maquinaria; un nuevo pollo inscrito por firmas dirigirá el timón de Mocoa, el MG. Jhon Jairo Imbachi López, quien con su esmerado esfuerzo logro la confianza de su equipo de trabajo “sigue lo bueno” y de sus electores.Ahora es el “alcalde de todos”.

Se observó que el nuevo alcalde de Mocoa, MG. Jhon Jairo Imbachi, su equipo de trabajo desde la polietica anoche expresaron una enorme cultura democrática con  su  noble comportamiento se manifestó en las calles de Mocoa, su alegría se mostró en el respeto  y la humildad de la expresión de la manifestación a un  nuevo cambio en la administración de dineros públicos, gracias al “voto de conciencia”.

Es de felicitar a pueblo de Mocoa por la participación en estas elecciones, el pueblo nos ha dado una lección histórica. Se observó que en las calles la gente ya no come tamal, ni mermelada, ni cuento. Se observo a las personas ni pedir almuerzos, ¡que cultura de la democracia!, sin sinzin y cemento.   Mocoa camina por una nueva historia, un nuevo rumbo de conservar el potencial  cultural de lo público. Al nuevo equipo de trabajo de la nueva administración de  Mocoa, le queda el reto de recuperar lo público, lo sagrado, lo de todos y de cuidar ambiente sano de nuestra casa común y en especial la confianza del pueblo.


Publimayo

Mocoa con su significado  “gente que cuida lo sagrado” y con estos resultados  de estas elecciones dentro de la POLIETICA nos invita cuidar nuestro territorio sagrado, a cuidar nuestra casa común, a cuidar los dineros públicos, invita a administrar con honradez, a administrar para todos los y las Mocoanas, a gobernar con  valores humanos.

Mocoa, es la Casa Común de todos, el reto que  convoca a  la nueva administración y a todospermitirnos sus cuidados  y evitar los abusos  públicos que causan daños graves a nuestra humanidad. El pueblo de Mocoaha confiado en estas elecciones  en  un nuevo hijo de Mocoa, en Jhon Jairo Imbachi López “El ALCALDE DE TODOS”, lo bendecimos de corazón junto a su familia en  salud, armonía,  abundancia, con palabra sagrada para la construcción y el cuidado de nuestra casa común, sujeto de derechos (STC4360-2018).  ¡Ahorasi, llego lo Bueno!, “la POLIETICA.”

Silvio López Fajardo. “El último de los Mocoas”


Publimayo


Publimayo