Comienza el 2020 con educación de calidad

Publimayo

El SENA abre inscripciones de formación presencial en programas de formación técnicos y tecnólogos.

Puerto Asís, Octubre 25 de 2019 –  Los colombianos interesados pueden inscribirse del 25 de octubre al 4 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co. Para más información comuníquese vía telefónica al 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional, son más de 80 mil cupos en 345 programas de formación pertinentes para conseguir un empleo digno y decente.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, expresó “Les abrimos la puerta a 80 mil colombianos soñadores que quieran construir su proyecto de vida con formación de calidad y pertinente para el mundo globalizado, en el SENA los entrenamos y fortalecemos las competencias técnicas y blandas necesarias para enfrentar el mercado laboral mundial”. 

Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y podrán elegir otra carrera como segunda opción. Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares y operarias seis meses.


Publimayo

Los cupos ofertados por el SENA Putumayo, están relacionados con la demanda del sector productivo, dentro de los programas de formación técnica tenemos: Dibujo arquitectónico, agroindustria alimentaria, sistemas agropecuarios ecológicos, manejo ambiental, proyectos agropecuarios, recursos humanos, mesa y bar, entre otros.

Y dentro de la formación tecnológica, contamos con gestión de empresas agropecuarias, acuicultura, gestión administrativa y gestión integrada de la calidad medio ambiente,seguridad y salud ocupacional.

Además, algunas de las formaciones ofertadas responden a las necesidades de las industrias 4.0 y fortalecen habilidades ideales para las industrias creativas, algunos ejemplos de esto son carreras en: programación de software, diseño e integración de multimedia, sistemas, guianza turística y cocina, entre otros.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo