Icono del sitio MiPutumayo.com.co

Consejo Nacional Electoral niega Demanda de Revocatoria contra Jorge Coral

Síguenos / Me Gusta :
Publimayo

El Consejo Nacional Electoral mediante audiencia realizada ayer 23 de octubre del presente año, decide denegar la demanda de Revocatoria de inscripción a Candidatura de Jorge Eliecer Coral Rivas, Candidato a la Gobernación del Putumayo por el Partido ADA.

La demanda fue interpuesta por el otrora candidato Reynaldo Velasquez y otros ante el CNE

La Resolución 6416 de 2019 del 23 de octubre de 2019, define :

Google AdSense

Artículo Primero : Níeguese la solicitud de revocatoria de la inscripción de la candidatura del ciudadano Jorge Eliecer Coral Rivas, identificado con cédula de ciudadanía número 16.626.326, a la gobernación del Putumayo, avalado por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana – ADA, para las elecciones a realizarse el próximo 27 de octubre de 2019.

Artículo Segundo : La presente resolución se notificará en estrados y contra ella procede el recurso de reposición, el cual deberá interponerse en la audiencia de adopción y notificación de la decisión, según lo establecido en los artículos 67, 74 y 76 de la ley 1437 de 2011.

igualmente, en redes sociales, el Candidato Coral manifiesta «La tutela en contra de Nuestra Inscripción, días anteriores también salió a nuestro Favor».

 

Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil