En planes de registro y control en vías del Putumayo incautamos 307 kilos de marihuana tipo cripy

Publimayo

Este alcaloide estaba avaluado en 70 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en la región

La Hormiga -Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad logró la incautación de incautación de 307 kilos de marihuana tipo cripy.

Mediante planes de registro y control realizado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en zona urbana de la inspección del tigre y gracias a la pericia de nuestras unidades policiales, al momento de realizarle un registro a un vehículo tipo estacas, detectaron en la parte trasera del automotor 256 paquetes que en su interior contenían el estupefaciente, en el procedimiento fue capturada una persona en flagrancia.

Este alcaloide estaba avaluado en 70 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en la región, la persona capturada junto con el alcaloide y el vehículo fueron puestas a disposición de la Fiscalía 52 seccional de la Dorada; quien deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del putumayo ha incautado más de 1.7 toneladas de estupefacientes, evitando que se comercialice en las calles de los municipios de esta región y afecte los entornos escolares.

El Comando del Departamento de Policía Putumayo, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o a la línea 167 cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Todos contra el narcotráfico.


Publimayo