Angel Pizo al Concejo de Mocoa – Centro Democrático # 8

Publimayo

Es el momento para la toma de decisiones importantes, Mocoa no está para “ensayo y error”; se necesita de profesionales con capacidad, conocimiento, perseverancia y experiencia en temas de la función pública y Gestión.

Unidos lo lograremos, este 27 de Octubre.

Los invito a depositar su Voto, para que me den la oportunidad de trabajar y garantizar los derechos fundamentales de la Familia, Niñez, la Mujer, la Educación Pública, la Salud, el Trabajo


Publimayo

Ffortalecer el Campo, alternativas para el fortalecimiento Económico: crear el Instituto de Turismo, promocionar el Etnoturismo, aprovechando la biodiversidad Amazónica, Apoyar estrategias para la adaptación al cambio climático, crear alivios Tributarios, estrategias de Seguridad Ciudadana, gestionar recursos para la Reconstrucción de Mocoa, con el apoyo y disponibilidad total de la bancada del Gobierno Nacional,

Necesitamos su Voto, de su apoyo, Mocoa urge de un cambio, con su ayuda materializaremos nuestras propuestas para beneficio común.

ANGEL PIZO, su servidor amigo.

 


Publimayo

https://www.facebook.com/ANGELPIZOCONCEJAL/videos/1436585023146275/

Para dónde vamos?

PBOT: El Plan Básico de Ordenamiento Territorial

Es el principal instrumento de planificación del desarrollo de una comunidad, con un carácter técnico, normativo y político principal reglamentado por la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial 388 de 1997. Cabe señalar, que aunque el carácter técnico es preponderante en este tipo de ejercicios, es claro que se planifica para mejorar las condiciones de vida de las personas y que son éstas quienes están llamadas a participar de las decisiones que se tomen acerca de su futuro.

Quiero ser ponente del proyecto de acuerdo del PBOT Municipal, para que todo Mocoa, sea beneficiado, antes de pensar en demolición, pensemos en obras de mitigación, pensando en el bienestar de la gente.

Turismo:

Presentaremos, e impulsaremos el proyecto de Acuerdo en el Concejo de Mocoa, la Creación del Instituto de Turismo Municipal, para el fortalecimiento del turismo en la región, bajo las 3 líneas del Turismo: 1. infraestructura turística,2. Competitividad,3- Promoción.Mocoa hace parte de la ruta turística del Gobierno Nacional, es por eso que desde el instituto, canalizaremos y se gestionara proyectos de inversióny se venderá al Mundo entero, nuestra Biodiversidad Amazónica y el Etnoturismo, con esta iniciativa se fortalecerá la Economía de Mocoa, más turistas en nuestra capital, mejor desarrollo.

Alivios Tributarios:

Presentaremos un proyecto de Acuerdo; en Aliviostributarios en beneficio de los Comerciantes, Empresarios, Dueños de predios, en lo que comprende,Impuesto Predial E Industria y Comercio, mi respaldo como Concejal es al contribuyente.

Seguridad:

Seguridad fuerza pública más eficiente:

  • Realizaremos políticas públicas en la seguridad, teniendo como fuente principal la familia con sus principios morales y espirituales.
  • Solicitaremos a los organismos del estado, en cabeza de la Policía Nacional, Ejercito, el funcionamiento del Plan Cuadrante, que los ciudadanos conozcan el encargado de su sector con su nombre apellido, su número celular, con el fin de estar oportuno al momento de algún inconveniente de inseguridad del Municipio, que se sienta la autoridad, cero impunidad,
  • Gestionaremos la instalación para protección ciudadana de cámaras de monitoreo, y tecnología acorde con la seguridad de nuestro municipio.
  • Citaremos e invitaremos a debates de control Político, a todos los organismos encargados de la seguridad de Mocoa con frecuencia, para que mantengamos informando, como están los niveles de seguridad del municipio.

 

Salud  :

Ayudaremos en la Gestión de la Atención Primaria en Salud

 Barrio San Agustín:

Presentaremos un proyecto de Acuerdo para la institucionalización de los Cumpleaños del Barrio más antiguo de Mocoa, el Barrio San Agustín, para que tenga recursos del presupuesto Municipal, y así apoyar la celebración de sus Cumpleaños.


Publimayo