Dado de alta candidato Leandro Romo

Publimayo

Fuente : LBM

Villagarzón/LB

Luego de haber ingresado por el área de urgencia del hospital Gabriel Arcángel, el candidato liberal a la gobernación del Putumayo Leandro Romo Pantoja, y ser valorados por los médicos del centro asistencial estos le dieron de alta en las últimas horas.

Romo Pantoja, ingreso hacia las 10 de la mañana al hospital con complicaciones de habla y fuertes dolores estomacales lo que obligo su atención por urgencia donde los galenos le diagnosticaron Gastroenteritis severa y una Laringitis Aguda, para lo cual le practicaron los procedimientos adecuados.


Publimayo

Tres horas más tarde y de haber sido establecido el médico que lo atendió decidió darle de alta  y dictarle una incapacidad de siete días. Esta incapacidad le obliga prácticamente a suspender varias de sus actividades que tenía programada dentro de su agenda electoral.

En un comunicado emitido por su campaña manifiestan: “Amigas y amigos putumayenses

Desde el día de ayer el doctor Leandro Romo, candidato a la gobernación de Putumayo por la coalición Putumayo en serio, venia presentando  diversas molestias en su estado de salud.

En el día de hoy el candidato Leandro Romo, decidió solicitar atención médica en el hospital san Gabriel Arcángel del municipio de Villagarzon, debido a que su estado de salud empeoro.


Publimayo

A esta hora ya se encuentra dado de alta y con una incapacidad medica la cual debe guardar para su pronta mejoría

Por lo anterior, la campaña de la Coalición Putumayo en Serio se permite informar que debido a esta situación el doctor Leandro Romo, no podrá continuar desarrollando y cumpliendo con las actividades propias de la campaña, hasta que los médicos lo consideren pertinente.

A todos gracias por sus manifestaciones de apoyo y comprensión”.

Romo Pantoja, ya se encuentra en su residencia en el municipio del Valle del Guamuéz, guardando reposo y bajo el cuidado de su familia. Por su parte su equipo de trabajo continuara avanzando en el trabajo electoral con el ánimo de no afectar la campaña que entra en la recta final.-


Publimayo