BBVA entrega kits escolares a hijos de tripulantes de la Armada Nacional

Publimayo

Fuente : Armada

La Acción Social Naval en coordinación con la entidad bancaria Banco Bilbao Viscaya Argentaria – BBVA, realizó la entrega de 200 kits escolares a los hijos de los tripulantes de la Institución Naval acantonados en la ciudad de Bogotá.

200 niños menores de 11 años disfrutaron de una amena actividad orientada a fortalecer al año escolar 2020 y presidida por el señor Almirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada Nacional de Colombia, el señor Óscar Cabrera Izquierdo, Presidente de la entidad Bancaria y la señora Yanneth Barbosa, Presidenta de la Acción Social Naval.

Los kits escolares entregados a los menores constan de un morral, cuadernos, libreta de notas, cartuchera, lápices, bolígrafos, colores, temperas, plastilina y diccionario entre otros útiles escolares, que servirán para que el año 2020 llegue sin la preocupación de los padres de familia y con la emoción de sus hijos de disfrutar de este completo kit.


Publimayo

Durante la jornada realizada en el Batallón de Policía Naval Militar No.70, se dio inicio a la conmemoración del mes del niño con la realización de actividades lúdico recreativas para los menores, en la que disfrutaron de inflables, pintucaritas y diferentes tipos de shows, acompañados por el exarquero de la Selección Colombia de Fútbol, Óscar Córdoba.

Esta actividad de entrega de kits se ha realizado en otras jurisdicciones de la Armada Nacional como Bahía Málaga y Buenaventura – Valle del Cauca, Barranquilla – Atlántico, Cartagena y Magangué – Bolívar, Coveñas – Sucre, Puerto Leguízamo – Putumayo y Tumaco – Nariño, completando 520 pequeños beneficiados con kits de elementos escolares.

La Armada Nacional agradece a la Acción Social Naval y a la Entidad Bancaria BBVA este tipo de actividades que benefician a la Familia Naval.


Publimayo


Publimayo