Foro Putumayo Participa – Candidatos a la Gobernación del Putumayo

Publimayo

Con la presencia de 4 de los 5 candidatos a la gobernación del Putumayo, se inició a las 9:00 el Foro Putumayo Participa, organizado por Acción contra el Hambre y Casa Amazonía en las instalaciones del Coliséo del ITP.

El primero en llegar al foro fue el candidato John Molina, segudo de Buanerges Rosero, Andrés Cancimance y por último Leandro Romo. El candidato Jorge Coral presentó excusas por no asistir al foro.

El foro, moderado por Juan Carlos Villani, indicó tanto a los candidatos como a los asistentes al foro, la mecánica del mismo, respetando el uso de la palabra, no habrá ningún tipo de debate y por lo tanto el uso de réplicas, no hacer arengas a los candidatos y no aplausos luego de las intervenciones de cada candidato.


Publimayo

Los temas a tratar durante el foro son : Salud, Educación, Medio ambiente, generación de ingresos y reactivación económica, implementación de los acuerdos de paz – proceso de reincorporación

Oficio dirigido Acción contra el hambre, por no poder asistir al Foro debido a compromisos adquiridos con meses de anticipación en Puerto Leguizamo

Click – Ampliar Imagen


Publimayo