Feminicidio en Mocoa

Publimayo

El martes 1 de octubre de 2019, la comunidad de Mocoa halló el cuerpo sin vida de María Helena Garzón, de 23 años de edad, madre de 04 hijos menores, de profesión auxiliar de casa de familia, madre soltera, cuyo cadáver fue encontrado con aparentes signos de violencia sexual y golpes contundentes.

Los hechos ocurrieron en las ruinas del barrio San Miguel de la capital del Putumayo, en un lugar abandonado denominado como » el amanecedero».

Algunas versiones de sus familiares indican que desde el amanecer del pasado lunes se desconocía el paradero de María Helena, luego de haber departido con familiares y amigos en un establecimiento público.

Hay luto en Mocoa en el barrio La Esmeralda donde residencia la joven y sobre todo en el lugar donde sucedieron los hechos, pues recordemos que hace 02 años atrás fue sacudido por una avalancha.


Publimayo

Los capitalinos rechazar este tipo de violencia contra nuestras Mujeres, así como a denunciar a los responsables de este crimen. A las Autoridades a que brinden los resultados que espera la comunidad en el menor tiempo posible.

A los padres y madres de familia estar atentos de sus hijos/as y mantener la comunicación y la confianza.

Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer.


Fuente: _Red de reporteras y jóvenes rurales e indígenas del Putumayo_

#ZonaInformativaPutumayo


Publimayo

*PROYECTO SUTATENZA 3.0*


Publimayo