Diputado Euler Guerrero denuncia nuevas falencias en el PAE Putumayo

Publimayo

Euler Guerrero – Diputado

Mediante oficio dirigido al Consorcio Alimentación Escolar Putumayo 2019, operador del Programa de Alimentación Escolar para mas de 57000 beneficiarios en los 13 municipios del Putumayo, el Diputado Euler Guerrero da a conocer una serie de irregularidades que se presentan en algunos municipios, entre los cuales se mencionan :

  • No entrega de alimentos por parte de los proveedores en los municipios de Orito y San Miguel, debido a que el consorcio no ha pagado el último mes a los proveedores.
  • No pago de subsidio familiar al personal de manipuladoras, al igual que los meses de agosto y septiembre, ni la prima del mes de julio.

 

«No es justo que el Consorcio haya recibido mas de 18 mil millones de pesos y los estudiantes, manipuladoras, proveedores y coordinadores municipales se encuentren en esta angustiosa situación», afirma el Diputado Guerrero en su comunicación, con respecto al no pago de las respectivas obligaciones.

Además, en Orito, están cambiando de proveedores, sin haber pagado a los proveedores actuales la deuda pendiente, insiste Euler Guerrero.


Publimayo

Andréa Castro – Representante Legal Consorcio PAE Putumayo

La carta, dirigida a Andréa Carolina Castro, Representante Legal del Consorcio en el Putumayo, fue radicada también en Fiscalía Seccional Putumayo, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, Contraloría Putumayo, Secretaría de Educación, Gobernación del Putumayo,. Red de Personeros del Putumayo, ASEP y tambien a la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.


 

Imagen Suministrada por Euler Guerrero


Publimayo