Arranca la ‘Travesía Emprendedora’ en Putumayo

Google

Quienes tengan una idea o un negocio con alto valor agregado y potencial de crecimiento, sean mayores de 16 años y estén radicados en Orito, Valle del Guamuez y San Miguel en el Putumayo, podrán inscribirse para hacer parte de la Tercera Travesía Emprendedora.

La actividad, enmarcada en las acciones que se promueven desde el Sacúdete y respaldada por Ecopetrol, el Gobierno Nacional, Cámara de Comercio del Putumayo y PNUD, tiene una fase de inscripción que ya está en curso y que termina el próximo 11 de octubre.

Publimayo

Requisitos

Además de los requisitos antes mencionados, es fundamental que los interesados tengan en cuenta que deben disponer de por menos cuatro horas a la semana para fortalecer su negocio a través de las acciones de capacitación y asesoría como parte
de la Travesía.

Quienes queden seleccionados para participar tendrán acceso a:

 Entrenamiento, para desarrollar su potencial como persona y empresario.
 Asesoría personalizada en mercadeo, finanzas, operaciones y tecnología de la información.
 Desarrollo de habilidades para gerenciar mejor su negocio y saber qué quiere su cliente.
 Espacios de Inspiración con charlas, encuentros, cineforos y talleres innovadores
 Espacios de promoción a través de maratones de emprendimiento.
 Oportunidades de aprender sobre nuevas economías, creatividad e innovación.

Para tener en cuenta

Los Centros Sacúdete facilitan a los participantes herramientas para fortalecer sus habilidades, ideas de emprendimiento y y emprendimientos en marcha pero no ofrecen financiación ni capital semilla.

Quienes deseen participar se pueden inscribir a través del siguiente link:  www.travesiaemprendedora.org/app/public/rutatravesia

Orito, 30 de septiembre de 2019

Google