Incautados 260 kg de marihuana en carreteras al Putumayo

Publimayo

Este alcaloide estaba oculto en 15 rollos de cartón que eran trasportados en un vehículo tipo camión

Mocoa – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad y con la implementación del plan Ípsilon, logro la incautación de 260 kilos de marihuana tipo creepy.
Mediante controles realizados por uniformados de la seccional de tránsito y transporte, en la vía que de Mocoa conduce a Pitalito en el kilómetro 67, al momento de realizar un registro minucioso a un vehículo de servicio público tipo camión, se logró establecer que dentro de la mercancía que trasportaba se encontraban ocultos en el interior de 15 rollos de cartón corrugado, unos paquetes que contenían el alcaloide.

El capturado y el alucinógeno fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Mocoa y deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo ha incautado más de 1.6 toneladas de estupefacientes, evitando que se comercialice en las calles de los municipios de esta región.


Publimayo

El Comando del Departamento de Policía Putumayo, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o a la línea 167 cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Todos contra el narcotráfico.


Publimayo