Docentes del país actualizan sus conocimientos tecnológicos.

Publimayo

Fuente : RPTV

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 20 de septiembre de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Por primera vez, el encuentro de docentes Educa Digital se trasladó a Mocoa para reunir a por lo menos 150 docentes del departamento del Putumayo y hablar sobre la transformación educativa con innovación y tecnología.

“No solo llegamos a formar, también llegamos a escuchar las experiencias que los docentes día a día viven con los niños”, manifestó el Director de Computadores para Educar, Alejandro Félix Linero de Cambil.

En el encuentro se realizaron talleres sobre tendencias en prácticas innovadoras, como el desarrollo de aplicaciones, programación y robótica, innovación básica, entre otros. Además, se presentaron 7 experiencias TIC de docentes, de las cuales dos fueron seleccionadas para ser expuestas en Educa Digital Nacional en Bogotá, el 12 y 13 de noviembre del presente año.

“Me siento muy feliz, gracias a Computadores para Educadores para educar  y la gobernación del Putumayo. A todos los grupos que han hecho realidad este evento”, dijo el profesor Fernando Ramírez, Institución Educativa Santa Teresa.


Publimayo

“Es una gran motivación, vamos a mostrar las experiencias a nivel nacional junto con las diferentes experiencias de otros departamentos que serán enriquecedoras”, expresó el docente Beimar Martínez, Institución Educativa Rural Santa Ana.


Publimayo