MiPutumayo.com.co

Extorsión a educadores por actores armados en Mocoa

Síguenos / Me Gusta :
Fuente :; PutumayoAlDía
Secretario de D.D. H.H. ASEP – Disraely Palacios

En Mocoa, capital del Putumayo, docentes denunciaron que son víctimas de extorsiones por parte de actores armados. Dicen desconocer la procedencia o el origen de sus grupos que tienen información privilegiada sobre algunos de los educadores. El Secretario de D.D. H.H. de la Asociación de Educadores del Putumayo Asep, Disraely Palacios.

https://putumayoaldia.com.co/wp-content/uploads/2019/09/web-extosion-a-educadores.mp3?_=1
En zona rural de Mocoa, un grupo de educadores fueron abordados por hombres armados que no se identificaron y con menciones específicas y datos precisos sobre algunos profesores han exigido el pago de extorsiones. Las denuncias fueron elevadas a los organismos de control. El secretario de D.D. H.H. de la asociación de educadores del Putumayo Asep, Disraely Palacios.
Se está exigiendo a los educadores que llevan algo más de 20 años en el magisterio a pagar esas extorsiones dice palacios. Los educadores hoy le piden al gobierno nacional rodear al sector y elevan su voz de protesta a esos acontecimientos y que a pesar del temor, se han denunciado esos hechos.
Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil