Capturado responsable de 17 homicidios en el Placer y La Dorada putumayo.

Publimayo

Esta persona está relacionada como autor material e intelectual de los hechos ocurridos el 7 de noviembre de 1999

Puerto Asís -Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, a través de la estrategia Todos Contra el Homicidio y el Plan Ípsilon, logran la captura de una persona por el delito de homicidio agravado a quien se le atribuyen 17 casos.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en que realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, en el barrio obrero II en este municipio, luego de solicitarle antecedentes a un ciudadano, este presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

Esta persona fue identificada como Ariel Angel Sanchez Hoyos, de 46 años de edad, natural de Cali Valle del Cauca, quien es solicitado por la Fiscalía General de la Nación Especializada Contra La Violación De Derechos Humanos #44.


Publimayo

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, este hombre seria el coautor material de los hechos presentados hace 20 años el 7 de noviembre de 1999, en la vereda el Placer, Municipio De Valle Del Guamez y en el Municipio San Miguel – la Dorada, en donde se le atribuyen 17 homicidios de los 23 que se presentaron de manera selectiva.

Con estos controles y planes estratégicos consolidamos cada día la seguridad el departamento del Putumayo, continuamos trabajando articuladamente con Fiscalía General de la Nación, La DIJIN, El CTI, La SIJIN y La SIPOL, con el fin de mantener estos contundentes resultados contra la delincuencia, hacemos un llamado a la comunidad para que continúen acompañando a su Policía para que así tengamos unas comunidades más seguras, somos una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa en sus policías.


Publimayo