Incautada más de media tonelada de marihuana en Mocoa

Publimayo

  • Este estupefaciente está avaluado en más de 4 mil millones de pesos, al parecer tenía como destino el país de Brasil.
  • Con estas acciones, la Policía Nacional sacó de circulación 1’866.000 dosis de marihuana.

 

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, propinan un contundente golpe al narcotráfico incautando más de media tonelada de marihuana.

Gracias al trabajo articulado con inteligencia de la Dirección de Antinarcóticos y la Seccional de Transito y Transportes mediante controles en las vías principales que conducen a Mocoa con el centro del país, a la altura del kilómetro 15 sector de ticuanajoy, los uniformados hallaron un vehículo abandonado, sobre este corredor vial.

El personal policial procede a realizarle un verificación al interior de la carrocería, hallan una caleta con pared falsa, la cual en su interior traía ocultos 622 paquetes de marihuana prensada tipo cripy.


Publimayo

Mediante labores de inteligencia, se pudo establecer que este vehículo venía desde Tacueyó Cauca con destino al municipio de Orito en el bajo Putumayo y posteriormente ser llevada hasta el vecino país de Brasil para su respectiva comercialización, la cual tiene un costo en el mercado negro superior a los 4 mil millones de pesos.

Con estas acciones, la Policía Nacional sacó de circulación 1’866.000 dosis de marihuana, esta sustancia junto al vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El Comando del Departamento de Policía Putumayo, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o a la línea 167 cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Todos contra el narcotráfico.


Publimayo


Publimayo