David Sebastián estaba secuestrado y apareció sin vida, pedían $25 millones para entregarlo

Publimayo

 

Fuente : TuBarco

El niño David Sebastián Narváez había desaparecido hace una semana en San Miguel, municipio de Putumayo fronterizo con Ecuador.

EWn Putumayo no salen de la conmoción tras haber hallado sin vida a David Sebastián Narvaéz, un niño de tan solo 12 años de edad. El pequeño desapareció el pasado lunes en San Miguel, un municipio de Putumayo fronterizo con Ecuador. Según narró Jenny Cabrera, madre del menor, el mismo fue visto por última vez en la noche del 9 de septiembre.

“Quiero que vuelva a casa, que me lo devuelvan”, imploró la mujer en un video que circuló en redes sociales con el fin de ubicarlo.


Publimayo

Crueldad contra niño

Sin embargo, la amarga noticia llegó hoy luego de se confirmará el hallazgo de su cuerpo sin vida en un paraje cercano a la frontera con el vecino país. Según logró establecer TuBarco con fuentes en Putumayo, el menor, de una reconocida familia oriunda de Sandoná, Nariño, habría sido secuestrado. De hecho, los captores hicieron una llamada extorsiva en la que exigían 25 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida del niño. Ante ello los allegados aseguraron que eran una familia trabajadora de escasos recursos y que no tenían como pagar tal cantidad.

Dolor y rabia

El triste desenlace fue confirmado hoy por la propia familia. En su cuenta personal de Facebook, Andrés Fajardo Cabrera, exdirector del Sena en zonas como Tumaco y Putumayo, y pariente del niño, se refirió frente a lo ocurrido. “Era un niño de 12 años rebosante de vida, cargado de ilusiones, anhelos y esperanzas en un mundo plagado de sevicia y crueldad excesiva”, afirmó.


Publimayo

A renglón seguido repudió este acto atroz. “Hasta siempre primo, descansa en paz. Gracias a todas las personas que ayudaron a su búsqueda. Pero pudo más la irracionalidad que la bondad humana. Mucha fuerza a sus padres”, añadió.

Este medio también conoció que el niño David Sebastián era estudiante del grado séptimo de la Institución Educativa Puerto Colón San Miguel.

En ese municipio alistan diversos homenajes al pequeño al tiempo en que las autoridades buscan a los responsables de quitarle la vida al niño.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo