En Mocoa nos unimos con el gremio de taxistas para decir ¡Yo no pago, Yo denuncio!

Publimayo

Con «Bolsas ecológicas» damos a conocer a la comunidad recomendaciones de seguridad y autoprotección.

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, a través del grupo Gaula en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, implementan la campaña con “Bolsas ecológicas” dan a conocer a la comunidad recomendaciones de seguridad y autoprotección contra el secuestro y la extorsión.

Mediante la implementación de la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio! mediante alianza estratégica con el gremio de taxista en la capital del departamento, fueron instaladas bolsas ecológicas en la parte trasera de los asientos del conductor y pasajero, dando a conocer a la comunidad en general recomendaciones de seguridad y autoprotección para evitar ser víctima de los delitos del secuestro y extorsión.

De esta manera visibilizamos nuestro copy ¡Yo no pago, yo denuncio!. La vinculación de este importante gremio es fundamental para que los usuarios, entre ellos, turistas nacionales y extranjeros, conozcan que cuentan con una Policía que atiende casos de extorsión y secuestro, y accedan a cualquier información y denuncia, comunicándose a la línea del GAULA 165.


Publimayo


Publimayo