Incautados 400 kg de marihuana en Narco Tractor en vías del Putumayo

Publimayo

Este alcaloide estaba avaluado en 200 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en el vecino país del Ecuador.

Mocoa-Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, a través de la seccional de tránsito y trasporte, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad y con la implementación del plan Ípsilon, logro la incautación de incautación de 400 kilos de marihuana tipo creepy.

Mediante controles realizados uniformados de la seccional de tránsito y transporte, en la vía que de Mocoa conduce a Pasto a la altura de la vereda el pepino y gracias a la precia de los uniformados, al momento de realizarle un registro a un vehículo tipo planchón cama baja, el cual transportaba un tractor, detectaron una caleta con 374 paquetes de marihuana ocultos al interior de las llantas del mismo, en el procedimiento fue capturado en flagrancia una persona.

Este alcaloide estaba avaluado en 200 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en el vecino país del Ecuador, la persona capturada junto con el alcaloide y los vehículos y fueron puestas a disposición de la Fiscalía 11; quien deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Publimayo

En lo corrido del año la Policía Nacional en el Departamento del putumayo ha incautado más de 1.6 toneladas de estupefacientes, evitando que se comercialice en las calles de los municipios de esta región y afecte los entornos escolares.

El Comando del Departamento de Policía Putumayo, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o a la línea 167 cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes. Todos contra el narcotráfico.


Publimayo