La Policía Nacional capturó a “virgo” por el delito secuestro extorsivo, exigía 40 millones por la liberación de dos ciudadanos

Publimayo

Este individuo era integrante de la banda delincuencial conocida como “la costru”

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan de choque Construyendo Seguridad, propino un importante golpe contra la delincuencia común organizada (GAO) al lograr la captura de una persona por orden judicial expedida por el juzgado segundo promiscuo del circuito de Puerto Asís Putumayo por el delito de secuestro extorsivo.

La captura se logró gracias a labores investigativas y de seguimiento, realizado por personal adscrito al grupo GAULA de la Policía Putumayo, quienes lograron establecer que el capturado fue coautor del secuestro extorsivo de dos comerciantes del municipio de Mocoa, hechos sucedidos en el mes de septiembre de 2018, donde le hacia una exigencia económica a los familiares de las víctimas por la suma de cuarenta millones de pesos $40.000.000 para dejarlos en libertad.

Es de anotar que al verificar los registros en el Sistema Pena Oral Acusatorio SPOA de la fiscalía General de la Nación, este ciudadano se encuentra vinculado en calidad de indiciado por los delitos de lesiones culposas y daño en bien ajeno.


Publimayo

El Departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad a vinculase a las campañas de participación ciudadana “Yo no pago yo denuncio” línea 165 del GAULA para que informen toda clase de hecho delictivo relacionado a los delitos del secuestro y extorsión ¡Absoluta reserva de su identidad!


Publimayo