Capturado en flagrancia una persona quien exigía la suma de 5 millones de pesos a un comerciante

Publimayo

En Putumayo Decimos Yo No Pago, Yo Denuncio

Puerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo de la cuarta fase del plan de choque Construyendo Seguridad, propino un importante golpe contra la delincuencia común organizada al lograr la captura en flagrancia de un ciudadano de 35 años de edad por el delito de extorsión.

La captura se logró gracias al trabajo constante que viene realizando el personal adscrito al grupo GAULA del departamento, con el fin de contrarrestar el delito de la extorsión y el secuestro, logra la captura en flagrancia de una persona de 35 años de edad, quien recibió la suma de 5 millones de pesos, momentos en los cuales realizaba exigencia económica a un ciudadano.

En el registro le fue hallado en su poder una agenda con información, talonario de recibos y recibo con letra imprenta membretado alusivo al FRENTE PRIMERO FARC-EP “ARMANDO RIOS” y otro recibo con un sello en tinta negra, entregando a su víctima.


Publimayo

Este procedimiento se logra gracias a la denuncia realizada por parte de un ciudadano a la línea de emergencia 165, quien pone en conocimiento los hechos presentados al interior de un establecimiento comercial, solicitando la presencia urgente de la Policía Nacional.

El Departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad a vinculase a las campañas de participación ciudadana “Yo no pago yo denuncio” línea 165 del GAULA para que informen toda clase de hecho delictivo relacionado a los delitos del secuestro y extorsión ¡Absoluta reserva de su identidad!


Publimayo