¡Por primera vez Putumayo será sede de dos importantes eventos deportivos

Publimayo

Gracias a la gestión de la Gobernadora Sorrel Aroca, el Putumayo ha sido elegido como sede de los Juegos de la Orinoquía y Amazonía y de los Juegos Deportivos Binacionales, a realizarse en el mes de octubre y noviembre, respectivamente.

Por primera vez el Departamento será sede de estos dos importantes eventos deportivos. Los Juegos Deportivos de la Orinoquía y Amazonía, que traerá a nuestro departamento alrededor de 1500 visitantes, con sedes en Mocoa, Villagarzón y Puerto Caicedo.

Así mismo, la Mandataria de los putumayenses, como presidenta por primera vez de la Hermandad Colombo-Ecuartoriana, confirma hoy la sede en nuestro departamento de los Juegos Deportivos Binacionales con dos sedes, el municipio de Mocoa en deportes convencionales y Orito en deportes ancestrales.

Agradecemos el apoyo del Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, la Directora de Fomento y Desarrollo, Carolina Bretón, al gerente de Indercultura, William Cabrera Solarte, al alcalde de Orito, Manuel Eduardo Ocoró, y a los gobernadores y directores de deporte de los 10 departamentos que conforman la Orinoquía y Amazonía.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo