Muy pronto “Semana Putumayo”

Publimayo

Del 18 al 21 de Septiembre se vivirá la esencia mágica y real del Putumayo. Un evento pensado y liderada por la Gobernadora Sorrel Aroca, para posicionar, impulsar y promocionar el departamento en todas sus economías creativas en la ciudad de Bogotá.

Putumayo se abre camino al éxito y llega a la capital del País con sus principales muestras de Agroindustria, Gastronomía, Turismo de naturaleza, pinturas, artesanías, tejidos, música, y la idiosincrasia única de su gente, quienes con destreza harán demostraciones en vivo de sus habilidades.

Será una semana interactiva, a la que se suman cuatro diseñadores con una pasarela de alta costura y diseños propios de la región.

También se espera contar con la presencia y muestra en vivo del maestro Carlos Jacanamejoy, como aporte a un departamento Biodiverso y Ancestral.


Publimayo

Así en articulación con el Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Fontur, Usaid y otras instituciones, se dará apertura a la gran jornada en el Teatro Colón con el ambiente musical de la sinfónica del Putumayo

CGP-MR


Publimayo