Mincomercio y Fontur comprometidos con el fortalecimiento del turismo en Colombia: Liderarán jornadas de Turismo Comunitario en Puerto Asís, Putumayo

Publimayo

  • En la jornada podrán participar todas las personas interesadas en el tema y las comunidades Indígenas, Afro, Palanqueras, Raizales y Campesinas a nivel nacional, que hacen parte de la Red de Turismo Comunitario del Viceministerio de Turismo.
  • El Programa Turismo Comunitario del Viceministerio de Turismo es una alternativa que permite a las comunidades un desarrollo turístico enfocado hacia procesos de emprendimiento participativo.
  • El evento tendrá lugar el miércoles 14 de agosto en Kofan Centro Ecoturístico a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

 

Hoy miércoles 14 de agosto se  llevará a cabo en Puerto Asís, Putumayo, la Jornada de Intercambio de las Iniciativas Nacionales en Turismo Comunitario, programa del Viceministerio de Turismo que permite a las comunidades un desarrollo turístico enfocado hacia procesos de emprendimiento participativo contribuyendo a la generación de empleo y la consolidación de cada uno de los destinos de Colombia a través de productos turísticos diferenciados, competitivos y sostenibles, en comunidades vulnerables.

Estos encuentros se vienen articulando con los diferentes departamentos que han visto en el Turismo Comunitario una oportunidad para promover y dinamizar las economías locales.


Publimayo

El evento tendrá lugar en Kofan Centro Ecoturístico, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.


Publimayo