Gran Encuentro de Turismo Surcolombiano en Neiva

Publimayo

El próximo 22 y 23 de agosto estarán en Neiva importantes operadores turísticos del país.

Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo son los departamentos anfitriones del Gran Encuentro Turístico Surcolombiano que se desarrollará en el municipio de Neiva, epicentro de eventos nacionales.

Así lo dio a conocer la secretaria de TIC y Competitividad de Neiva, Yamile Amanda Rico Torres, quien calificó el evento liderado por la Policía, Departamento y Alcaldía como una oportunidad para cerrar la brecha de la comercialización del turismo.

“Este es un evento muy importante; es un encuentro del turismo suroriental de tres grandes departamentos. El objetivo es apropiarnos de nuestras ofertas turísticas para posicionarlas a nivel nacional”, dijo Rico Torres.


Publimayo

En el marco del encuentro se realizará una rueda de negocios con operadores turísticos a nivel nacional en donde se podrán exponer los productos de cada departamento. “Desde Neiva hemos venido trabajando en nuestros productos turísticos como lo son la Ruta de la Achira y la Ruta Natural, todo enmarcado en las dinámicas del ecoturismo que están en tendencia”, expresó la secretaria de Competitividad.

Es la primera vez que se realizará este tipo de encuentro en la región y en el que participaran todos los miembros de la cadena del turismo.

Fuente : DiariodelHuila

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo