Panda Motos promueve el talento con un concurso

Publimayo

Panda Motos es un almacén de repuestos y accesorios de motos en Mocoa Putumayo que ofrece también los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de motocicletas de todas las marcas (Además, es taller autorizado de motos Honda y Hero).

Panda Motos ha realizado varios concursos en Facebook en los cuales ha entregado detalles a sus ganadores; en esta ocasión está realizando un nuevo concurso donde busca promover los talentos de los Niños, Niñas y Adolescentes como también exaltar la labor de esos padres que se esfuerzan por apoyar sus hijos e hijas.

De esta manera Panda motos publica en su página de Facebook la base del concurso para lo cual les invitamos a seguir la página a través del siguiente enlace y seguir los pasos del concurso para que exalten las habilidades de sus hijos e hojas (máximo edad del concursante debe ser de 16 años:

Mas información – Click

Para ellos debes enviar un vídeo mostrando el talento en música, arte o deporte que tiene tu hija o hijo y Panda Motos lo publica.


Publimayo

El vídeo con el mayor número de reacciones y reproducciones será el ganador. Los vídeos se recibirán máximo hasta el día viernes 16 de agosto y el día 17 de agosto de 2019 se publicarán los dos ganadores.

 

https://www.facebook.com/424961794679361/videos/358982401447578/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo