Fórmate con el SENA y construye tu proyecto de vida

Publimayo

El primer paso para transformar la vida de los colombianos es la educación, por eso el SENA abre las inscripciones del 9 al 19 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co.

Puerto Asís. Agosto 8 de 2019 –  Son más de dos mil cupos para formación técnica en los diferentes municipios del Putumayo y más de 500 cupos para formación tecnológica en Puerto Asís y Mocoa.

Las inscripciones para la 4ta oferta estarán abiertas del 9 al 19 de agosto 2019, los interesados en formarse en el SENA Putumayo, pueden acercarse a las diferentes sedes del SENA en los Municipios, en los parques principales también, estarán disponibles nuestros Instructores para atender a la población, o pueden hacerlo directamente desde la página web www.sofiaplus.edu.co.

“Más de 16 programas en los niveles técnicos y tecnológicos,  para que los putumayenses seformen como los mejores y adquieran capacidades para ser más eficientes y competitivos en el mundo globalizado. Quienes superen los filtros de selección iniciarán clases en octubre”. Mencionó el Director Regional del SENA Putumayo, Ing. Willian James Rodríguez.


Publimayo

Dentro de la oferta tecnológica para estudiar en Puerto Asís, contamos con Guianza Turística, Gestión de Recursos Naturales, Acuicultura y Gestión Integrada de la Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y también los tecnólogos en Gestión de Empresas Agropecuarias y Gestión Administrativa, que se ofertarán para el municipio de Mocoa.

Y para formación técnica en los 13 municipios del Putumayo, tenemos programas como: Recursos humanos, asistencia en organización de archivos, sistemas, instalaciones eléctricas, contabilización de operaciones comerciales y financieras, manejo ambiental, ejecución de programas deportivos, construcción de edificaciones, asistencia administrativa y patronaje industrial de prendas de vestir.

Para inscribirse desde el portal de Sofía Plus sólo debe ubicar la opción “¿Qué le gustaría estudiar?” escribir una palabra clave, pulsar clic en buscar, escoger el programa de formación, pulsar clic en “Inscripción”, ingresar los datos, revisar que cumple con los requisitos del programa y listo. Cuando el registro esté completo, le llegará un correo de confirmación.

Todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción y el aspirante tiene la oportunidad de elegir un programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado. La Entidad cuenta con jornadas diurnas y nocturnas.


Publimayo


Publimayo