Incautados 24 kg de Marihuana en vías del Putumayo

Publimayo

El estupefaciente era transportado bajo la modalidad de encomienda en vehículo de servicio público.

Mocoa- Putumayo. La Policía Nacional en desarrollo de la cuarta fase del plan choque “Construyendo Seguridad” y la implementación del Plan ípsilon, logran la incautación de 24 kilos de marihuana.

Los constantes controles que realiza el personal policial adscrito a la seccional de tránsito y transporte en la vía que de Mocoa conduce hacia Pitalito a la altura del sector de San Jun de Villalobos, son descubiertos 03 cajas de cartón con 24 paquetes forrados en plástico negro que por su olor y características se pudo establecer que era marihuana tipo cripi, la cual era transportada bajo la modalidad de encomienda en un vehículo de servicio público.

Gracias a estos controles realizados por el personal policial, se evitó que cerca de 7200 dosis fueran distribuidas y comercializadas en esta región del país, el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.


Publimayo

La Policía Nacional continuará con su trabajo de contrarrestar las actividades delictivas en el territorio con el fin de consolidar la convivencia y seguridad de los ciudadanos, invitando a denunciar de manera oportuna cualquier actuación ilegal que usted conozca a nuestra línea de emergencias 123, todos contra el narcotráfico.

La Policía invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier situación o persona que pueda afectar la seguridad y tranquilidad en esta celebración a través de las líneas de emergencias 123.


Publimayo