Jornada de atención a víctimas se realizará en Puerto Guzmán, Putumayo

Publimayo

Los sobrevivientes del conflicto armado podrán recibir asesoría sobre los procesos que lidera la Unidad para las Víctimas, programando su cita telefónica los días 2 y 5 de agosto.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, la Alcaldía Municipal y el Programa de Justicia para una Paz Sostenible, de la agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), extendieron la invitación a la población del municipio de Puerto Guzmán a participar de la jornada de atención que se realizará los días el 8 y 9 de agosto en el coliseo cubierto del barrio El Jardín.

Durante la jornada, los afectados por el conflicto podrán recibir asesoría sobre asistencia humanitaria, reparación individual, indemnización, novedades de registro o notificaciones de actos administrativos, entre otros temas.

Los interesados en participar deberán solicitar su turno, comunicándose a las líneas celulares 3128264112 o 3209689856, los días 2 y 5 de agosto, en los horarios de atención de 8:00 a 11:00 A.M., o de 2:00 a 5:00 P.M.


Publimayo

Con esta estrategia telefónica se pretende evitar las incómodas filas y brindar una atención de calidad. Es obligatorio, al momento de la atención en el coliseo, presentar la fotocopia del documento de identidad de la persona que solicitó el turno y la de todos los integrantes de ese núcleo familiar.

(Fin/AYP/DRR/LMY)
Fuente : UnidadVictimas


Publimayo