Jornada de atención a víctimas se realizará en Puerto Guzmán, Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

Los sobrevivientes del conflicto armado podrán recibir asesoría sobre los procesos que lidera la Unidad para las Víctimas, programando su cita telefónica los días 2 y 5 de agosto.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, la Alcaldía Municipal y el Programa de Justicia para una Paz Sostenible, de la agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), extendieron la invitación a la población del municipio de Puerto Guzmán a participar de la jornada de atención que se realizará los días el 8 y 9 de agosto en el coliseo cubierto del barrio El Jardín.

Durante la jornada, los afectados por el conflicto podrán recibir asesoría sobre asistencia humanitaria, reparación individual, indemnización, novedades de registro o notificaciones de actos administrativos, entre otros temas.

Los interesados en participar deberán solicitar su turno, comunicándose a las líneas celulares 3128264112 o 3209689856, los días 2 y 5 de agosto, en los horarios de atención de 8:00 a 11:00 A.M., o de 2:00 a 5:00 P.M.

Publimayo

Con esta estrategia telefónica se pretende evitar las incómodas filas y brindar una atención de calidad. Es obligatorio, al momento de la atención en el coliseo, presentar la fotocopia del documento de identidad de la persona que solicitó el turno y la de todos los integrantes de ese núcleo familiar.

(Fin/AYP/DRR/LMY)
Fuente : UnidadVictimas

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me