No hay corrupción en el PAE : Gobernadora Sorrel Aroca

Publimayo

El pago pendiente por 2.424 millones de pesos fue hecho efectivo  pagado al contratista del PAE en el Putumayo, por cuanto se prevé que este lunes 5 de agosto se debe retomar el servicio. La Gobernadora Sorrel Aroca dice que no hay actos de corrupción con el programa.

La Gobernadora del Putumayo Sorrel Aroca expresó enfáticamente en un debate de la Asamblea que no hay actos de corrupción con el Plan de Alimentación Escolar PAE, por cuanto los recursos son pagados al contratista directamente por el Ministerio de Hacienda, mientras cumpla con los requisitos establecidos. Según compromiso entre Gobernación del Putumayo y la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, contratista del PAE

Dentro de las reclamaciones que han planteado en el Putumayo diferentes sectores de la educación, como son los padres de familia, personeros estudiantiles, magisterio, rectores, y las entidades del gobierno, y luego del debate de control donde no asistió el contratista del PAE, la gobernadora del Putumayo defendió la ejecución del programa y dijo que no hay corrupción.

Ha señalado la Gobernadora de Putumayo que esos inconvenientes están siendo aprovechados por personas que no señaló ante el escenario electoral que acaba de iniciar.


Publimayo

El pago de una factura por 2400 millones de pesos que reclamaba el contratista se argumentó ya fue pagada el pasado viernes y se considera esta semana para programar de nuevo el alistamiento para atender a los 58 mil estudiantes beneficiados del PAE en Putumayo.

Fuente : PutumayoAlDía

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo