Conductor irresponsable provoca grave accidente a defensor de derechos humanos Alexander Africano

Publimayo

Por : Germán Arenas

Mocoa

El pasado 30 de julio en momentos en que el defensor de derechos Humanos Alexandre Africano, realizaba una ciclo ruta con los clubes de ciclismo Jaguares, Leñeros, Welcome, Giant R2, desde Mocoa hasta Villagarzón, sufrió un accidente a 100 metros de la entrada al fin del mundo.

El defensor de Derechos Humanos y Líder Social se movilizaba en su bicicleta cuando un vehículo que circulaba en vía contraria lo encandiló con sus luces lo que provocó la caída de Africano. Según el mismo afectado el hecho ocurrió hacia las 7 de la noche.


Publimayo

Africano, manifestó textualmente: “Un vehículo me encandiló y cerró  haciéndome perder el control cayéndome sobre un hoyo de una considerable profundidad”, cito el afectado

Hoy se encuentra hospitalizado en el centro asistencial  José  María  Hernández, en Mocoa con lesiones en su rostro, brazo izquierdo, muñeca derecha y piernas.

Desde su lecho de enfermo donde se recupera en forma satisfactoria pidió  respeto por la vida en la vía a los ciclistas, que frecuentemente  son amenazados en su integridad sobre las carreteras del departamento por conductores irresponsables.-


Publimayo


Publimayo