Taxistas de Mocoa y Villagarzón se capacitan como informadores turísticos.

Publimayo

La actividad forma parte de la iniciativa Taxista Amigo del Turismo y está dirigida a los trabajadores de este gremio en los municipios de Mocoa y Villagarzón.
Mocoa, 31 de julio de 2019. – Gracias a la articulación entre el Sena Regional Putumayo y la Cámara de Comercio del Putumayo, con el apoyo de Gran Tierra Energy, taxistas se capacitarán en atención al cliente, dentro de la estrategia de fortalecimiento de la cadena de valor del turismo en el departamento.

El curso denominado Informador Turístico, se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo, en Mocoa, a partir de las 3 de la tarde de este miércoles, 31 de julio y será totalmente gratuito para todos los taxistas de Mocoa y Villagarzón.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Deccy Ibarra, indicó que la actividad forma parte de la iniciativa Taxista Amigo del Turismo, “para fortalecer esta cadena de valor, que ha sido poco atendida”.

La directiva explicó que el proyecto piloto se implementa, inicialmente en los dos municipios en donde el sector del turismo ha tenido mayor auge, del cual se pretende obtener   unos importantes alcances y de esta manera extenderlo hacia otras localidades del Putumayo.


Publimayo

“La idea es que los taxistas se conviertan en promotores del turismo en el territorio”, recalcó, pues los taxistas, por su labor misma, son quienes tienen el primer contacto con los turistas y por ende la gran oportunidad de fortalecer este sector, motor de desarrollo sostenible para la región.

La directiva, agradeció el apoyo del SENA Regional Putumayo y de Gran Tierra Energy, para lograr el propósito trazado con estas actividades.

Fuente: Cámara de Comercio del Putumayo


Publimayo


Publimayo