Jorge Coral Rivas va por la Gobernación del Putumayo

Publimayo

El exalcalde de Puerto Asís Jorge Coral en compañía de su equipo de trabajo inscribió su candidatura por la Gobernación con su proyecto político Misión Putumayo.

Cuando parecían haberse definido los candidatos a la Gobernación de Putumayo, en el último momento se inscribió el dirigente conservador, Jorge Coral Rivas, quien adelantó este proceso en la capital de Putumayo.

La noticia tomó por procesa a varios de los simpatizantes del proyecto político Misión Putumayo que ya se habían resignado a no contar con Coral para esta contienda, más aún cuando hace un par de días habría desistido de esta decisión.

Sin embargo y para alegría de miles de ciudadanos, el dirigente realizó gestiones de última hora para acceder al aval por el Movimiento Político Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA, y cuyo aval fue otorgado el pasado viernes 26 de julio en la ciudad de Cali.

“Esto le da más oportunidades a la gente de escoger; entre más candidatos haya, más posibilidades hay de elegir la mejor propuesta”, dijo ante los micrófonos el tres veces alcalde de Puerto Asís.


Publimayo

Coral había desistido de ser candidato a la Gobernación del Putumayo, por una división en las toldas azules entre los tres precandidatos.

Fuentes cercanas a Coral le contaron a DIARIO DEL SUR que este aval se entregó a última hora después tocar varias puertas en este partido que se consolida como uno de los movimientos con más proyecciones en la política regional. Así las cosas, el reconocido dirigente tendrá la misión de ganar esta contienda que se definirá en los comicios previstos en tres meses.

Alegría y compromiso

En Puerto Asís, cientos de simpatizantes del exalcalde de ese municipio, Jorge Coral Rivas, celebraron su inscripción y señalaron que esta vez sí lograrán la victoria de la mano del apoyo de miles de putumayenses.


Publimayo

“Estamos muy felices porque el doctor Coral es una persona que ama a Puerto Asís, que ama sus municipios y el Putumayo entero. Cuenta con toda la experiencia para hacer una gran Gobernación y sabemos que de la mano de Dios y la gente concretaremos este triunfo el 27 de octubre”, manifestó uno de los pobladores.

 

Fuente : DiariodelSur


Publimayo