Incineran vehículo tipo cisterna en vías del Putumayo

Publimayo

El conductor fue interceptado por dos sujetos quienes lo obligaron abandonar el tractocamión.

Un vehículo tipo cisterna fue quemado por sujetos desconocidos, en el sector conocido como el Acae, en el tramo vial entre El Yarumo y La Hormiga (Putumayo).

El capitán David Rodríguez, comandante de Tránsito y Transporte del Putumayo, dio a conocer que “el tracto camión fue incinerado en el kilómetro 53, entre víaSanta Ana -Puente Internacional, en la jurisdicción de Yarumo, en donde fueron interceptados por dos sujetos”.

Los dos hombres, al parecer, abordaron el vehículo y obligaron al conductor que se bajara. Posteriormente, empezaron a quemar el tracto camión ante la mirada impotente del chofer.


Publimayo

El vehículo pertenecía a la  empresa Cootranskilili y transportaba hidrocarburo hacia el Ecuador. Este hecho generó temor y zozobra al gremio transportador que se moviliza por esta ruta de orden nacional.

“No se conoce de ningún requerimiento por parte de la empresa o cartas que alertaran de este posible hecho. Sin embargo, inteligencia está realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas que llevaron a la perdida de este vehículo”, añadió el capitán.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado mes de mayo en la vereda Verdeyaco, a 22 kilómetros de Mocoa, en donde un bus de la empresa Cootransmayo fue quemado por hombres que interceptaron el vehículo e intimidaron al conductor y a los pasajeros.

Las autoridades están adelantado las respectivas investigaciones para establecer quiénes estarían realizando este tipo de hechos que generan temor en los habitantes e inseguridad al gremio transportador.


Publimayo

Fuente : RCNRadio


Publimayo