Dónde alojarse en Barranquilla

Publimayo

Cuando se planifica un viaje, sea familiar o de negocios, siempre se tiene una idea de qué es lo que desea o necesita para su comodidad.

Quien viaja como mochilero, no tiene los mismos requerimientos que un ejecutivo que pasará una semana de reunión en reunión, o una familia que planea una viaje de relajación y diversión.

Para encontrar el mejor hotel, lo primero que debe hacer es evaluar lo que quiere o necesita, pero también, lo que puede pagar por ello. Además de considerar los vuelos y pasajes aéreos, también, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Elementos a evaluar


Publimayo

Independientemente de las necesidades específicas que tenga, estudios han revelado que todos los huéspedes evalúan el hotel en el que se hospedan, basados en los siguientes criterios: precio (relación calidad-precio), limpieza, ubicación, servicios (internet, piscina, salón de conferencia, estacionamiento y otros extras), comida, y atención.

Evidentemente, estos factores cambian para cada huésped. Para uno, lo más importante puede ser un hotel céntrico, mientras que otro preferirá un hotel alejado de las calles principales y valorará más un hotel donde pueda disfrutar de una excelente piscina.

Se trata, al final de lo que cada huésped considera imprescindible para sentirse cómodo.

Hoteles en Barranquilla


Publimayo

En Barranquilla pueden encontrarse hoteles que varían mucho en instalaciones y servicios que ofrecen. Le daremos un paseo por los hoteles más recomendando por usuarios, para distintos fines.

  • Alta categoría. Para quienes buscan hoteles de lujo en Barranquilla, pueden encontrar hoteles categorizados como 4 y 5 estrellas, siendo los mejores calificados por su relación precio-calidad, y por ende los más populares: Estelar en Alto Prado Hotel, Casa Córdoba Estrella, Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal y Movich Buró 51, por mencionar algunos.
  • Hoteles ejecutivos. Los preferidos de quienes viajan por negocio, para pasar una noche de descanso, con facilidades para ingreso a internet, escritorio y otras comodidades para ejecutivos y trabajadores: Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, BH Barranquilla, Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, Hilton Garden Inn Barranquilla y Wyndham Garden Barranquilla.
  • Hoteles románticos. Esos en donde la locación y los detalles del servicio, los hacen ideales para pasarlo en pareja: Hotel El Prado, Hotel Windsor, Hotel Campestre El Cisne, Movich Buró 51 y Washington Plaza Hotel.
  • Hoteles económicos. Para quienes están buscando una opción cómoda, que represente el menor gasto posible: Faranda Express Puerta Del Sol Hotel, Hotel Oxford Barranquilla, Hotel Caribe Princess y Hotel Costa Linda.

 

MP/PM 6/8


Publimayo