David Lemos, listo para reaparecer en Once Caldas

Publimayo

Foto | Cortesía Once Caldas | LA PATRIA David Lemos, el goleador que espera reaparecer mañana con el Once Caldas. Ayer marcó goles y pulió su definición en La Nubia.
El delantero no juega desde el 1 de noviembre, cuando se lesionó en la final de la Copa Águila ante Nacional.
LA PATRIA | MANIZALES

El clamor de los hinchas del Once Caldas es por el regreso de David Fernando Lemos. El delantero no juega desde el 1 de noviembre, cuando se lesionó en la final de la Copa Águila ante Nacional, y está listo para reaparecer en el Blanco.

Los aficionados lo reclaman en redes sociales. Creen que con él en la cancha, el equipo solucionará la falta de gol, falencia que se notó cuando el nacido en Orito (Putumayo) se perdió el primer semestre.

El jugador aparecería mañana en el grupo de 18 convocados para enfrentar al Pasto, a las 7:45 p.m., en el estadio Palogrande. «Trato de hacer una buena semana para demostrarle al profe que estoy listo. Me siento bien, miedo no hay por la lesión y busco mejorar el físico que es lo que hace falta», destacó el goleador.

Además, David busca la renovación de su contrato con el equipo. Ayer esperaba a los directivos: «Estoy esperando que llegue el presidente para reunirme con él, cerrar ese tema y dedicarme a jugar. El Club busca extender el contrato, estamos en eso y la idea es llegar a un buen acuerdo», añadió el atacante, de 23 años, quien tiene contrato hasta diciembre del 2020.


Publimayo

El equipo entrenó ayer en la Universidad Nacional. El técnico, Hubert Bodhert, sigue con duda en el lateral derecho y esta vez volvería a alinear a Carlos Pájaro. El resto de la nómina sería la misma que perdió con Nacional y Millonarios.

Fecha 3

Anoche: América – Patriotas.

Hoy: 7:30 p.m. Rionegro – Tolima.


Publimayo

Mañana: 3:15 p.m. Envigado – Cúcuta; 5:00 p.m. Bucaramanga – Millonarios; 5:30 p.m. La Equidad – Unión Magdalena; 7:45 p.m. Once Caldas – Pasto.

Domingo: 3:15 p.m. Huila – Cali; 5:00 p.m. Jaguares – Nacional; 5:30 p.m. Santa Fe – Alianza Petrolera; 7:30 p.m. Medellín – Junior.

Fuente : LaPatria


Publimayo