«No tenemos coaval de Colombia Renaciente», Leidy García y Geovanny Cortez

Publimayo

Leidy Garcia, aspirante a la alcaldía del Valle del Guamuéz

En la foto Leidy Garcia, aspirante a la alcaldía del Valle del Guamuéz

La diputada Leidy García y hoy aspirante a la alcaldía al municipio del Valle del Guamuéz, por el partido Liberal, mediante un comunicado de prensa se ha pronunciado sobre el coaval del partido Colombia renaciente.

La líder política manifestó que debido al comunicado emitido por el partido Colombia Renaciente y difundido por diferentes medios de comunicación donde anunciaban el coaval a ella para la alcaidía, decidió manifestarse desmintiendo categóricamente dicho coaval.

“Nunca he solicitado coaval por ese partido político, entonces no sé, de adonde colocan a figurar mi nombre”, señalo García.


Publimayo

Indico que su aval es por el partido Liberal, y que en los próximos días dará a conocer uno o dos coavales que si ha solicitado pero no a Colombia Renaciente.

Otro precandidato que también niega tener coaval del mismo partido es el aspirante a la alcaldía de Puerto Guzmán, Geovanny Cortez, quien también públicamente ha desmentido el boletín de prensa de Colombia Renaciente y donde anuncia el coaval para él.

“Esto es publicidad engañosa que solo busca hacerle mal a mi campaña”: señalo el precandidato.-


Publimayo


Publimayo