Kevin Agudelo, la ‘joya’ del Huila, se iría al fútbol italiano

Publimayo

Prensa Atlético Huila

Han sido varios los equipos en los que han situado al talentoso volante del Atlético Huila, Kevin Agudelo, entre ellos el Boca Juniors. Sin embargo la prensa neivana asegura que se irá al Génova de Italia.

El centrocampista de 19 años, nacido en Putumayo, y al servicio del Atlético Huila, podría partir en cualquier momento al fútbol del extranjero a raíz del interés que ha despertado en varios clubes. Sonó para Santa Fe, la Major League Soccer, luego para el Boca Juniors de Argentina y ahora parece ser que resultó una oferta formal en Italia.

Lo cierto es que Kevin Agudelo, quien no jugó en la primera fecha de la Liga 2019-II por pagar fecha de sanción, estaba habilitado para jugar ante Unión Magdalena pero no hace parte de los convocados, esto a raíz que el club está arreglando su salida del país.

El volante habría interesado al Génova de Italia, equipo en el que estará el central colombiano Cristian Zapata. Según informa la prensa huilense, el jugador sería vendido por un valor superior a 2.5. millones de euros, con el 70% de sus derechos deportivos, mientras que el 30% restante quedaría en poder de los ‘Opitas’.


Publimayo

Fuente : LigaDeportivaPostobon


Publimayo