Orito, Putumayo será sede de la Semana del Emprendimiento y los Empresarios

Publimayo

Click – Ampliar Imagen

Puerto Asís, 18 de julio de 2019. Durante los días 24, 25 y 26 de julio de 2019, el municipio de Orito, Putumayo será la sede de la Semana del Emprendimiento y los Empresarios realizada en el marco del programa Centro Sacúdete, en alianza con el Sena, Regional Putumayo.


Serán tres días de inmersión total en el mundo del emprendimiento, los cuales incluirán charlas inspiradoras, eventos culturales, cine foros, además de la participación de invitados especiales y una feria empresarial con entrada libre para todo el público.

La estrategia Sacúdete que tiene como propósito promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial en el departamento del Putumayo, es implementada a través de un acuerdo pactado entre la Cámara de Comercio del Putumayo, el PNUD, Ecopetrol y la Alcaldía Municipal de Orito.

William James Rodríguez, director del Sena Regional Putumayo indicó que la Semana del Emprendimiento y los Empresarios es impulsada desde el Fondo Emprender del Sena y calificó este escenario como un “espacio de motivación hacia el emprendimiento” en los putumayenses.


Publimayo


Publimayo