Mincomercio y Fontur realizarán rueda de negocios para empresarios del Turismo en el Putumayo

Publimayo

La actividad se llevará a cabo el próximo 12 de julio en el Valle de Sibundoy, Putumayo.

  • La iniciativa contará con recursos por más de $70 millones.
  • Se espera la participación de más de 10 empresarios de Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y el Departamento del Putumayo.
  • Uno de los requisitos para poder participar es estar activo y tener Registro Nacional de Turismo – RNT.
  • En Mocoa, la actividad se tiene prevista a realizarse el próximo 19 de julio.

 

La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Putumayo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo FONTUR, realizarán el próximo 12 de julio en el Salón Cultural Ambiaku del municipio de Colón, Putumayo, una Rueda de Negocios del sector turismo.

La actividad contará con recursos por más de $70 millones y tiene como objetivo generar oportunidades de negocios para agencias de viajes y operadores turísticos del departamento, quienes abrirán canales de comunicación con empresarios de Cali, Medellín, Bogotá y Bucaramanga, de tal forma que puedan posicionar los productos turísticos especializados de la región, en los mercados nacionales, en corto, mediano y largo plazo.


Publimayo

La inscripción puede realizarse en el Punto de Información Turística – PIT, primer piso edificio nuevo de la Gobernación del Putumayo hasta el próximo jueves 11 de julio.

Dos requisitos indispensables para participar

  • Estar activo y tener Registro Nacional de Turismo – RNT.
  • Llevar portafolio de servicios, productos y precios comisionables.

 

Acerca de Fontur: El Fondo Nacional de Turismo, Fontur, es el ejecutor de la política de turismo del país, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de la formulación, evaluación, aprobación y ejecución de diversos proyectos en tres áreas de inversión: Competitividad, Promoción y Mercadeo e Infraestructura Turística, siendo su principal objetivo promover, crear e implementar nuevas estrategias para contribuir al desarrollo sostenible de la industria turística en Colombia.


Publimayo


Publimayo