Habitantes del Municipio de Colón denuncian hurtos

Publimayo

Por : Carlos E. Patiño

Según relatos de la comunidad ayer domingo a las 7:30 de la noche aproximadamente, dos hombres en una moto abordaron a una joven de 18 años por el sector del Centro Cultural de Colon, aprovechando la oscuridad la intimidaron con una navaja y le robaron su celular y le causaron algunas heridas leves en su mano y pecho.

Según los denunciantes es el segundo caso de robo a mano armada que se han presentado en lo que va de este mes en Colon. Otro caso similar ocurrió a las 2:00 de la tarde en una casa del centro donde se robaron unos repuestos de motocicleta según la fuente consultada.

La situación fue puesto en conocimiento de la autoridad competente en la noche de ayer y se espera los resultados que arroje la investigación.


Publimayo

Esta es una alerta para la comunidad del Valle de Sibundoy y sobretodo de Colón estén atentos ante este tipo de situaciones, ya que es preocupante que un municipio caracterizado por ser tranquilo esté atravesado por este tipo de situaciones. Los Habitantes están atentos que la autoridad competente en cabeza del Mandatario local Omar Gomez, cite a un consejo de seguridad para blindar a la ciudadanía y dar con el paradero de los bandidos. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo