Gobernación terminará y dotará Plaza de las Guitarras de Mocoa

Publimayo

Luego de estar suspendida por varios años, las obras de culminación de la Plaza de las Guitarras del municipio de Mocoa, fueron reiniciadas hoy por la gobernación del Putumayo, liderada por Sorrel Aroca, en socialización con la comunidad.

La infraestructura destinada para la recreación y el sano esparcimiento, será un atractivo turístico para el beneficio de toda la comunidad y sus visitantes.

El compromiso de la Mandataria con la comunidad mocoana es finalizar la obra, que desde su inicio en el año 2011, y hasta la fecha no se habían invertido los recursos para terminarla. Hoy el Gobierno Juntos Podemos Transformar lo retoma.

Los trabajos de intervención incluyen la adecuación general de la plaza y la construcción de una batería sanitaria para personas con movilidad reducida. La adecuación general de la plaza tendrá un área de 763 m2, en la cual se ejecutarán actividades de repellos, estuco y pintura, acabado de pisos y paredes, construcción de rampas de acceso para discapacitados, adecuación de zonas verdes, instalación de bancas y basureros, así como la colocación de alumbrado público e instalaciones internas.


Publimayo

La inversión incorpora también actividades de acabado de pisos y paredes, construcción de estructura, dotación de mobiliario, instalaciones hidrosanitarias e Instalación de cubierta.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo