Segunda Mesa Técnica de Pimienta en Putumayo

Publimayo

La Gobernación del Putumayo liderada por Sorrel Aroca, a través de la secretaría Departamental de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, en articulación con FAO, URT y Embajada de Suecia, llevan a cabo la Segunda Mesa Técnica de Pimienta en Mocoa, con el objetivo de continuar en el fortalecimieto productivo y comercial de la linea Pimienta del Putumayo.

La mesa permitirá proyectar acciones de marketing y posicionamiento de la pimienta a nivel nacional, iniciando en el marco de AGROEXPO para que se reconozca a través de EXPOPIMIENTA al Putumayo como departamento de la mejor pimienta en condiciones organolepticas y bromatologicos.

“Resaltar, el reconocimiento de la organización, como actor básico del trabajo permanente y organizado, para que la política pública del departamento se empodere desde los avances y las necesidades de la cadena de valor y no se crea que todos los procesos deben iniciar de cero”, señaló el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Putumayo, Harold Mora.


Publimayo

Con estas acciones, la Mandataria Departamental continúa afianzando el trabajo con las instituciones y la cooperación internacional, por el empoderamiento del desarrollo productivo de la región.
#JuntosEstamosTransformando


Publimayo